Deporte en directo

miércoles, 21 de julio de 2010

¡A cobijo!


Bienvenidos, gracias por entrar y espero que se queden. No es mi intención que este blog no sea uno de tantos sobre fútbol que habitan la red. Solo quiero que Tribuna cubierta sea un sitio para que yo, personalmente, pueda exponer opiniones, estadísticas, crónicas ... Y, por supuesto, compartirlas, nutrirme de otros blogs y de todo aquel que quiera aportar, criticar o comentar... de eso se trata. Quisiera enfocar lo que escriba desde el lado más terrenal del planeta fútbol, hablando y presentando a los mejores, pero también a aquellos que se lo curran día a día por dejarse la piel (o no) por su equipo y no captan todos los focos mediáticos. No voy a hablar del delantero centro del Peña Sport de Tafalla, pero sí del centrocampista suplente del Girona.

Me gusta el fútbol, y me gusta mucho el fútbol español. Sigo tanto la Liga BBVA como la Adelante... esta última con más ahínco durante los últimos años. Mi debilidad en este deporte, el Hércules, se ha paseado por los campos de esta categoría infernal para muchos y celestial para pocos. Yo, la verdad, no sé cómo calificar a la Segunda División nacional después de haber pasado gran parte de mi crecimiento en el verdadero pozo: la Segunda División B. Ahora, los alicantinos y herculanos sonreímos pensando que el último fin de semana de agosto tenemos una cita en el Rico Pérez frente al Athletic Club de Bilbao...

Así pues, doy pistoletazo de salida. A ver cómo sale.

1 comentario:

  1. Adelante, Miguel. Que este proyecto tenga una base sólida y no resulte efímero como ocurre muchas veces. A ver si, quien sabe, dentro de unos meses, estemos ante un blog de referencia a nivel nacional. Un abrazo.

    ResponderEliminar