Deporte en directo

lunes, 25 de octubre de 2010

No me he ido

De verdad, multitudinarios y queridos fans, sigo aquí. Simplemente estoy acoplándome a una nueva ciudad y a un nuevo mundo, que ni es fácil ni deja tiempo para todo.

Sigo la Liga, sigo vuestros blogs, quiero seguir siguiendo.

Por cierto, no me han echado de COPE Segovia (tampoco es que me hayan contratado, xD). Pero con la remodelación de la web no sé cómo llegar a los podcasts. El viernes voy allí, presencialmente, a ver si convenzo a Chema de que me lleve a ver el TJ nacional.

En fin, mañana comienza la mentira esta de la Copa del Rey. Habrá que estar al tanto.

3 comentarios:

  1. para empezar la mayor mentira es el rey. xD

    ResponderEliminar
  2. En serio te crees que al rey le gusta el futbol, basket, balonmano, hockey... etc, en la que debe estar para dar la copa. No tiene ningun sentido que se le llame del rey si al rey se la sopla, deberia llamarse copa de españa

    ResponderEliminar