Deporte en directo

martes, 9 de noviembre de 2010

Mal, muy mal


No pinta bien el Hércules si fuera de casa juega como el domingo en Pamplona. Es imposible plantar cara a quien sea con las pocas ganas que demostraron los de Esteban Vigo en el Reyno de Navarra. Y lo peor, quizá, es que esto la temporada pasada ya ocurría. Se salvaba el equipo blanquiazul porque sus rivales eran de Segunda. Pero en Primera ni Osasuna -nada del otro mundo, me perdonen los rojillos- te perdona.

Pero no seamos agoreros. En casa el equipo ha competido siempre, y hasta ahora han pasado por el Rico Pérez Athletic, Valencia, Sevilla, Villarreal y Real Madrid. Y ahora, por ser escueto, vienen Real Sociedad y Levante. Si el conjunto alicantino sigue en la misma línea de compromiso en casa, parecen partidos asequible. En teoría.


El problema parece estar fuera. Se ganó en Barcelona y desde entonces, da la sensación de que el Hércules ha podido hacer más allí adonde ha viajado: Zaragoza, Getafe, Almería y Pamplona, ciudades de las que se ha vuelto con dos puntos de doce posibles y donde la defensa baja muchos enteros en cuanto a seguridad, por no hablar de la empanada mental a balón parado del otro día. Y la próxima salida, señores, es Cornellá-El Prat, donde el Espanyol no conoce rival. Hay que ponerse las pilas, porque no vale eso de rendir solo cuando el aplauso es cercano.


Un saludo
.

1 comentario:

  1. Pues el Osasuna es de la liga del Hércules, a pelear por la permanencia

    Ahora si el Hércules juega como contra el Barça podría pelear por entrar en UEFA, sino habrá que quedar en las manos de Enrique Ortiz, alias el "nocomprapartidosnoqueva"

    saludos

    ResponderEliminar