Deporte en directo

lunes, 27 de diciembre de 2010

2 0 1 1

Por si no escribo de aquí a 2011, tengan ustedes un feliz año. A los estudiantes nos llega ahora la época de trabajos finales y exámenes, con lo cual...

Nos fuimos con la Copa, ocho golitos nada más y nada menos le clavó el Real Madrid al Levante. El equipo granota fue un coladero en los goles, el equipo blanco lo aprovechó y no tuvo piedad. Además, Mourinho sacó una alineación que refleja que quiere llegar lejos en esta competición. Ambición no le falta al portugués.

Más allá del Madrid, me gustó (por entretenido) el partido entre Atlético y Espanyol. Significó la despedida del club rojiblanco de Simao, que además dio la victoria a los suyos. Poca gente en el Calderón, pero ruidosa para ovacionar al luso.

Otro partido que se prevé vibrante para la vuelta es el Athletic-Barça, con empate a cero en el Camp Nou. San Mamés, con lo que gusta por Bilbao la competición copera, será una olla a presión. Un partido precioso de regalo de Reyes.

Por otro lado, muchos goles y no todos en el Santiago Bernabéu: ocho también en el Sánchez Pizjuán -cinco para un inestable Sevilla y tres para el coladero malacitano-, y siete en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, cuatro para el Almería (hat-trick de Ulloa, que en Liga no es titular) y tres para el Mallorca.

Otra vuelta interesante: la de El Madrigal entre Villarreal y Valencia con cero a cero en el global. En Mestalla el partido debería haber sido para el local, pero el fútbol no es justo.

Encuentros: Betis 1-2 Getafe y Córdoba 1-1 Deportivo.

Un saludo, y perdón por lo telegrafiado de la entrada.

PD: Sigo pensando que la Copa ganaría a partido único y con el campo sorteado, pero desde luego la ida de estos octavos de final no es para quejarse.

Feliz año.



2 comentarios:

  1. Sobre que la Copa ganaría a partido único, no es opinión, es información. Y con este tema también deberíamos tratar otros de los que nunca se ha hablado como por ejemplo, quién debe ser el cuarto español en champions: el campeón de la copa del rey o el cuarto de la liga?

    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Si el partido fuese a partido unico obviamente seria el cuarto el que deberia ir a la champoins. Y a doble partdio pues tambien, te imaginas este año si ir mas lejos el atlethic en champions con todos mis respetos pero no se clasificaria para la liguilla de primera ronda. Los equipos que vayan a la champions ademas de buenos tienen que ser constantes y no mejor manera de demostrarlo que quedar entre los 4 primeros de la liga.

    ResponderEliminar